Hace unos dias, una oyente, me preguntó de donde veniamos, y se interesó bastante por la forma en que nació siempre a tu lado. Esa oyente, no mencioné su nick porque no sabia, si a ella eso le pareceria bien, pero una vez me ha dado su permiso, yo voy a decir de quien partio esta petición. Se trata de una mexicana, su nick, es BUNKER.

Pues bien, ahi van algunos datos de como esta radio vió la luz un 10 de Noviembre de 2009.

Venimos las “viejas” como me gusta llamarnos ( y no porque lo seamos,sino por antiguedad) de otra radio, en la cual estuvimos un año, durante ese tiempo, hicimos buenas amigas, buenas compañeras, buenas oyentes, venimos de una radio la cual, sigue en antena, pero ya con otras locutoras otra dueña, y a la cual le deseo todo lo mejor del mundo.

A lo largo de estos dos años y pico, algunas de las personas que estuvimos en la otra, casa, permanecemos en esta que es hoy SIEMPRE A TU LADO, otras han tomado otros caminos, o simplemente han sentido que su etapa en las emisiones han llegado a su fin, pero con todas ellas nos une, el amor, el respeto, el cariño, de haber compartido casi dos años de andadura. Hay personas que llevan en casa (conmigo) mas de tres años, y a las cuales les tengo un profundo cariño y respeto, otras se han ido incorporando en la andadura, poco a poco, casi sin notarlo, pero que le dan a casa un aire juvenil dichararecho y que aportan nuevas ideas, de las cuales vamos adoptando, para ir renovandonos.

Somos tal vez las mas veteranas, en cuanto al tiempo que llevamos en emsion.

Quasar. Mujer catalana que lleva desde como he dicho antes, el principio conmigo, su música fantastica, siempre dispuesta a echar una mano, con un automatico, siempre apoyando a las compañeras, tal vez poco conocida, pero os digo, que merece la pena conocerla, ya que hacerlo, es quererla y respetarla.

Cafeína. ¿Qué decir de Cafe? Excelente locutora, su musica variada, hace que las noches de los viernes transcurran de una forma especial.

Laura_b. Mujer colombiana afincada aqui en España desde hace ya mucho tiempo. Su especialidad, los boleros, la música tranquila, la música del corazón, y casi solo de amor y no de “desgarros”.

Archa. La muer de los 70 & 80, con ella siempre recordamos la música de esas decadas, y seguro que alguna que otra bromita se trae metida en la manga.

Vibri. La mujer mas sexual que hay en casa, ella no tiene horario, pero suele cogerla cuando las españolas (aunque es española tambièn) estamos ya en los brazos de Morfeo. Su voz calida, sensual… seguro que mas de una sueña con ella.

Salem. Bueno, me ha tocado a mi. Loca. Esa sería mi mejor definición. Conmigo no se sabe por donde se va a salir, experta en improvisar, en perder la música y en dar los peores pases de radio que se hayan dado jamás.

Mujer Sex. Argentina, aunqeu odia los tangos y el mate, yo le suelo decir que es la deshonra del pueblo argentino. Buena musica, marchosita y melodica. Lo suyo son las madrugadas españolas, claro que ahora no se sabe. jejeje. Pronto volvera a casa, solo le falta enganchar la onda. Somos tal vez las mas veteranas, en cuanto al tiempo que llevamos en emsion, otras, como por ejemplo, elsa-bcn, que estuvo en la otra casa, se ha reincorporado de nuevo al equipo, y algunas otras que aun no me atrevo a dar el nombre, ya se han puesto en contacto conmigo, para volver a la que siempre fue su casa.

Personas nuevas, o ya no tan nuevas, como puede ser Stigma, Salabailar, Mef, Cisne_Blanco,  Eykis.

Salabailar en su emision de los jueves, nos hace divertirnos con sus juegos.

Mef, de orgien venezolano, pero afincada hace ya años en las islas Canarias, nos aporta la alegría de su tierra con esa mezcla de las islas, sin olvidar que es la eterna que busca- novia, aunque ella está comprometida hasta la medula, pero sus emisones,, son geniales,

Cisne, con su peculiar forma de hacer radio, nos acerca al Perú, tierra para algunas de nosotras desconocida, pero culla belleza musical, esta mujer se encarga de acercarnosla.

Stigma, ¿Que decir de esta mujer? La risa es su caracteristica principal, bueno, la risa y el que la chica habla poco, es casi mudita, le tiene terror al microfono, (a cerrarlo me refiero) Apostamos las compañeras y las oyentes, cuantas canciones pondra en sus emisiones, y lo cierto, es que cada vez va poniendo mas. Ay que tiempos aquellos en que solo ponia dos canciones. Jajajaja.

Eykis, andaluza como yo, más conocida como “mi chorra”, conocida de hace muchos años, y amiga desde hace poco, ella si es verdad de habla poco, pero resulta muy graciosa diciendo: “mujeres que escuchais siempre a tu lado”. Decir de ella….. honestidad, fidelidad a sus ideas, lealtad, y sobre todo,, flamenquito y buena musica.

Y la última icorporacion. Una mexicana al igual que Stigma, ella es Maple, oyente desde hace mucho tiempo de las locutoras de siempreatulado, y que hoy, pasa a formar parte de la plantilla de casa. Mas conocida como la “champi”, “Santa Teresa” “Vivo sin vivir en mi”, y un sin fin mas de nick pero que todas sabemos que es ella, nos aporta musica de todos los estilos, y con ella pasamos ratos realmente agradables.

Elsa-bcn. Loca por naturaleza, pero si bien es cierto que sus valores de amistad y compromiso la hacen ser una de las locutoras mas esperadas en su emision de los miercoles. Con ella nos encontraremos una multitud de colores, que pueden ir desde la bachata, merengue, tango, balada, boleros,,,, sus emisiones,, son, “nunca se sabe, pero siempre sorprende”.

No quiero olvidar a una persona que ha estado cerca de mi, y que a traves de la cual, el foro que ahora es vuestra casa, tomó forma, debido a su tesón a su amor por la música y  a una peticion cansina (la mia) de que me ayudara a hacer que las locutoras tuvieran una casa donde poder emitir.

Mucho le debo en cuanto a radio, en cuanto a pasarse horas conmigo, enseñandome, guiandome, instruyendome, en lo que iba a ser la casa y el foro. A dicha persona, mi total agradecimiento, cariño, respeto, y admiración.

Ella, no está con nosotras a pesar, que nunca se irá lejos de esta radio, porque esta es también su casa.

Personas como Iblue,Cdux, Denia, Mirandote, Hada_49  Mamba-Negra, Hada y Azalea han formado parte de casa y algunas de ellas, volveran pronto, al menos ese es nuestro deseo, para acogerlas con la nota mas caracteristica de esta casa. El cariño y el respeto.

Asi mismo, no quiero olvidar a las personas que siempre y desde el comienzo han dado vida al foro, a todas y cada una de vosotras, el agradecimiento, porque si bien es cierto que no os poneis delante de un micro, vuestra labor es igual de importante, ya que granito  a granito y cada una poniendo de su parte haceis que esta casa se esté convirtiendo en lo que es: un hogar, donde el respeto hacia el resto de opiniones prevalece. Y mencion especial a “Picas”, gracias por ser quien y como eres, gracias por darle ese movimiento, regalarnos tu tiempo, “siempre” sera tu casa, y como te dije en una ocasión: cambia los muebles si te apetece, pero no dejes de sentirla asi: “tu casita”

 

Y bien, esta es un poco la historia de SIEMPRE A TU LADO,

  • ___________________________________ TAMBIEN ESTAMOS EN EL FORO. PINCHA SOBRE LA IMAGEN:

  • Siempreatulado

    siempreatulado

    Radio en directo.

  • Cargando ...
    locutora:

    Oyentes actuales:
  • _____________________________________
    Tu radio en Internet
>